info@autoslago.com
Síganos 981 371 530

Alquile el autocar para su viaje

Autos Lago contamos con una amplia flota de vehículos y autocares para poder cumplir con las necesidades de todos nuestros clientes. Dependiendo del número de pasajeros y del tipo de servicio que quiera realizar, en Autos Lago tenemos el autobús que necesita.

Los profesionales que formamos Autos Lago realizamos todo tipo de servicios y viajes. De tal forma que ofrecemos nuestros servicios a entidades públicas como ayuntamientos o colegios, a empresas privadas, a asociaciones culturales o vecinales...

La plantilla de conductores y personal de oficinas que formamos Autos Lago, tenemos gran experiencia en el sector por lo que contamos con la formación necesaria y totalmente actualizada. Lo más importante para nosotros es la seguridad por eso todos nuestros autocares cumplen con las normas de seguridad exigidas entre las que destacamos, además de los extintores pertinentes los cinturones de seguridad.

Excursiones

Ofrecemos el alquiler de nuestros autobuses y autocares para realizar todo tipo de excursiones tanto para escolares como para asociaciones culturales, entidades deportivas... Tenemos la posibilidad de que las excursiones sean de uno o de varios días.

Bodas, bautizos y comuniones

Cada vez más en las celebraciones como bodas, bautizos o comuniones se alquilan autobuses tanto para llevar a los invitados al convite como para volver a algún punto de madrugada. Autos Lago somos su empresa de alquiler de autocares.

Despedidas de solteros y solteras

Ofrecemos nuestros servicio de alquiler de autobuses para cualquier celebración nocturna, entre las que destacan las despedidas de solteros y solteras. Lo más importante para Autos Lago es la seguridad en la carretera.

  • Fotografía de Autos Lago
  • Fotografía de Autos Lago
  • Fotografía de Autos Lago
  • Fotografía de Autos Lago

Póngase en contacto con nosotros

Autos Lago somos una empresa dedicada al alquiler de autobuses. Contamos con autobuses y autocares para bodas, despedidas, excursiones... No lo dude y llámenos, estamos en Ferrol.

Ponerse en contacto